WP_20161007_11_56_24_Pro (6)

Grupos regulares:

ZARAGOZA
Martes: Centro AMA (C7 Candalija,8 entresuelo dcha), 19h45- 21h45
Miércoles: Mañana Pantera Rossa 10-12h (Pendiente Grupo)
Viernes: C.C. Universidad (Violante de Hungría, 4) 20h-21h30
HUESCA
Jueves: C.C Matadero, 19h-21h
TERUEL
Miércoles quincenal, de 19h a 21h, Sala Multiusos Pza. Los Amantes de Teruel

Agosto_13_8

La Biodanza la puedes practicar desde diferentes posibilidades, dependiendo de como tu estes y que quieras conseguir en tu desarrollo personal:

METODOLOGÍA:

En cada sesión se realizan propuestas de ejercicios individuales o en grupo, diseñados para producir bienestar e integración afectiva con músicas cuidadosamente seleccionadas. Todo genera situaciones de encuentro en grupo, plenos de armonía y renovación que favorecen el aprendizaje de nuevas formas de vivir en el día a día.

Somos seres con estructuras cerradas y nos abrimos cuando nos sentimos cómodos, cuando vemos nuestro momento.

Por ello las sesiones se trabajan con una progresividad que genera, en el contexto grupal, un clima de confianza, de forma que los participantes entren en el estado de comodidad y desinhibición de las corazas corporales de cada día.

QUE TIPO DE EJERCICIOS SE TRABAJAN:

Especialmente los de integración motora, como juegos de vitalidad, desplazamientos, de ritmo, segmentarios, elasticidad, caminares que nos despiertan una evolución de la motricidad hacia una mayor sensibilización, equilibrio e integración orgánica.

DONDE PRACTICARLA:

Clases abiertas

Son pequeños despertares de consciencia al mundo, durante dos horas ves distintas posibilidades y reflejos de como te encuentras en el mundo, a través de la música, y la interrelación con los demás.

Grupos regulares

Este es un proyecto para seres que quieran reaprender a vivir en libertad, personas que se comprometan con un desarrollo personal y grupal semanalmente.

Si realmente quieres notar cambios en tu vida, lo mínimo recomendable son tres meses de Biodanza, ya que todas las propuestas se meten en nosotros sutilmente, nuestras células van captando e  incorporando los nuevos mensajes, pero necesitan un tiempo de integración para cambios internos.

Si tu cambias, el mundo cambia e inevitablemente la humanidad va hacia mejor, pero si tu pones un poquito de tu parte, todos ayudamos a la madre tierra

Cursos Intensivos

Pueden ser de un día o  vacacionales, donde con la intensidad y progresividad que te da disponer de tiempo puedes profundizar en un tema a trabajar.

Los vacacionales se combinan con entornos mágicos donde la Naturaleza es un medio sanador para tranquilizarnos y restituirnos con la energía del agua, la montaña, los bosques, la comida