¿Qué es D.E.M?

Es un programa desarrollado y llevado a cabo con el fundamento teórico de la Inteligencia Emocional  & Vivencias en Movimiento, con una base orgánica, emocional y musical que integraran lo racional y lo físico.

¿Cuál es la Diferencia de D.E.M?

Emoción  & Movimiento unidos llevan a un entendimiento de nuestra parte racional y física. Siendo esta la diferenciación que tiene este curso con lo existente en el mercado.

¿Cómo surge D.E.M?

Después de una década trabajando el manejo de grupos con música y movimiento, a través de la Biodanza, descubro la Inteligencia Emocional, me doy cuenta que las dos son herramientas con una base científica y social. Si apoyamos la parte cognitiva de la I. E con una parte vivencial a través de músicas y movimientos orgánicos la integración será mucho más plena para aquellas personas que necesitan entender primero y luego el movimiento.

Me parece una aventura diferente e integradora para trabajar las emociones.

Añadir a la Emoción el Movimiento ofrece un camino infinito de Integración

Vivimos en un mundo donde las posibilidades y puertas son inmensas para vivir una vida plena.

El Desarrollo Emocional en Movimiento es una manera diferente de vivir la Expansión del conocimiento Personal.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que tengan una inquietud en estos momentos de cambio, conocimiento, desarrollo, movimiento, apertura, expansión, trasformación, volar, desplegar, crecer. Evolucionar, prosperar, florecer, germinar, perfeccionar, consciencia, razón, intuición, sabiduría, avanzar, progresar, mutar, superar, desplegarse, mutarse, alzarse, elevarse, correr, aligerar, volar…

Que quieran investigar en sus Emociones, con Movimiento y música.

¿Cómo Desarrollar D.E.M?

Este programa Trimestral ha sido gestado con estas bases  a desarrollar mensualmente.

Autoconocimiento emocional integrando el conocimiento mental y reconociendo corporalmente como actuamos y nos gestionamos.

Desarrollaremos: Autoconcepto, Autoestima y Autoconfianza

Autorregulación de nuestras emociones, siendo conscientes de nuestra Inteligencia Afectiva, nuestros mapas emocionales y nuestras motivaciones para avanzar en la vida

Comunicación con los demás mucho mas empática y asertiva, trabajando nuestras defensas verbales y presencia  proyección de voz

¿Qué Beneficios se obtienen?

Los Beneficios que vamos a obtener de este programa:

Aumenta el Autoconocimiento y la toma de decisiones– Ya que permiten que las personas evalúen su sistema de valores y de creencias, lo entiendan, se den cuenta de sus puntos fuertes y débiles y poder mejorar y optimizar sus fortaleza

Mejora  la capacidad de resolver conflictos

Mejora de las Relaciones Interpersonales. Aumentar la satisfacción en las relaciones afectivas y vinculaciones laborales.

Favorece el Desarrollo Personal . Enriquecer y Renovar la forma de comunicar con los demás, al Autoconocerse mejor y gestionar las propias emociones

Protege y evita el Estrés , es importante en el entorno laboral gozar de un entorno emocional que nos proteja del desgaste diario laboral. Situaciones laborales donde la falta de empatía, discusiones, generen entornos estresantes pueden mejorar con una correcta gestión emocional

Capacidad de Influencia y liderazgo, el autocontrol y saber entender al líder son una demostración de las habilidades de liderazgo

Aumenta el Bienestar Psicológico

Da un Giro radical en el modo de entender el mundo, las relaciones profesionales y personales, además de un cambio importante de conocer tu propio ser.

Incrementa Sensación de Calma

Promueve capacidad de escucha

Previene comportamientos de riesgo

Incrementa la motivación

Desarrolla la Proactividad

Mejora los comportamientos

¿Cómo, cuando y donde trabajar D.E.M?

Este programa tiene una duración de tres meses, semanalmente un día a la semana con dos horas de duración la sesión. Los dos primeros meses trabajaremos la Inteligencia Intrapersonal, conocer nuestras emociones, creencias para tener un autoconocimiento y regulación

Y el Último mes trabajaremos la I. Interpersonal, conocer los comportamientos de los demás que nos llevara a su comprensión y una mejor comunicación.

Este Programa Inicial continuara trabajando la Interpersonal (Empatia, Liderazgo, Gestión de Cambios…) en posteriores programas.

¿Por qué conmigo?

Soy Beatriz Benabarre, estudié Económicas  y me especialicé en marketing organizacional. Tras estudios reglados en España y EEUU, compañías como La Caixa, Menage y Confort, MP Medioambiente, entre otras, forman parte de los 22 años que he disfrutado del mundo empresarial.

La vida tiene caprichosos guiños, para que descubras lo que mejor haces y a mí me invitó a la docencia a través de la corporalidad. Desde el 2010  me dedico de forma profesional a dar clases a especializadas a grupos y colectivos que quieran desarrollar objetivos vitales.

Considero que tengo una gran capacidad de conducción de grupos hacia un objetivo fijado.

Tengo experiencia en colectivos muy diversos porque siempre me han apasionado los retos.

Un gran reto para mí ha sido llevar programas sociales, cuento en mi curriculum programas desde el 2013 en el Centro Penitenciario Zuera o desde el 2014 programas con otros objetivos diferentes y extremos con Mujeres Víctimas de Violencia de Género, a través del Ayuntamiento de Zaragoza

Soy profesora Didacta facilitadora por la IBF del Sistema Oficial de Biodanza SRT, analista de comunicación asertiva individual y grupal y especializada en lectura corporal y estoy especializada en (S.B.O) Sistemas Biocentricos de Organizaciones de colectivos y corporaciones especificas.

He realizado la Formación Transversal en Inteligencia Emocional en el Centro Ibercaja Desarrollo Empresarial (IBERCIDE) y sobre todo me considero investigadora incansable de la creatividad en todas sus ramas, y con un lema claro “La vida sin retos es gelatina”, mi mayor don es que soy una gran provocadora de cambios y este lo pongo al servicio de la humanidad.

Creo en los grandes sueños y pido a lo grande. La electricidad nació de un sueño grande para darnos luz en la oscuridad y todos somos luz.

Tu nombre (requerido) Tu e-mail (requerido) ¿Qué información te puedo dar? captcha Sí, acepto recibir correos.

¡Contacta conmigo para más información!

Completa el formulario o escríbeme a beatrizbena@hotmail.com para que te envíe más información sobre fechas y precios.

¡Te espero!

Si quieres, puedes descargarte esta imagen que lleva el programa completo de la formación