post

Hola

¿Cómo estas encontrándote en este 2017?

Todos empezamos el año llenos de caminos para descubrir, aunque a veces no llevemos los zapatos adecuados.

Pero hay que estar dispuesto a caminar para ello

¿Estas listo?¡Yo creo que si!

Si estas leyendo este mail es por que tienes un despertador silencioso dentro de ti que ha empezado a hacer tic-tac y ahora lo escuchas.

Ese despertador comienza con fuerza a principios de año, empiezas a preguntarte cada vez mas internamente si otro año mas va a ser igual y no te refieres, al trabajo, o a la casa, o a los niños, te refieres a ti mismo a eso que hay en tu interior que se remueve y tu lo desconoces, te refieres a esa corriente a la que tu silenciosamente te has unido en tus whasps compartiendo videos afectivos y bellos, te refieres a que cada vez quieres tener mas tiempo para ver atardeceres, te refieres a que pasas tiempo buscando web con oraciones encubiertas de bellas palabras que te aportan paz.

En resumen, estas en una búsqueda inquieta de posibilidades y no sabes hacia donde ir, solo sabes pequeños sentires que te hacen sentir en otra dirección a la habitual.

Algo a ti se ha abierto por dentro y quiere salir hacia afuera. Es un desadormecerse y tener mayor claridad.

Pero ¿Sabes? No solo te sucede a ti, le sucede a tu amigo, a tu vecino, a tu compañero, pero pocos hablan de esto, se esta tomando consciencia de ello. Nadie habla de esto en la tele, ni en los periódicos, ni en la radio.

Es una llamada al ADN de todos los seres humanos.

Cada vez hay mas gente que firma peticiones por injusticias, que solo le comprometen poniendo su nombre en un mail, pero uno y uno van sumando, cada vez hay mas gente que dispone parte de su tiempo para hacer cosas bellas y mostrarlas a la gente, un poema, una foto en el Fb, una palabra amable…

Cada vez hay mas gente así. personas como tu y como yo que van despertando poniendo un nuevo rumbo a nuestras mentes, siguiendo una guía interna espiritual, es un saber que nos dice que nos despertemos. y es llevar pedacitos de amor de la mejor forma que sepamos.

Y otros van un poquito mas allá, se comprometen en cursos donde están reunidos para tener entre todos mas energía, cursos de meditación de yoga, de reiki, de Biodanza…cada uno elige.

Yo elegí la BIodanza, o mejor…creo firmemente que ella me eligió a mi, algo a si como los libros, entras a una librería y acabas comprando un libro totalmente diferente al que había pensado y acabas diciendo..”Es que este me llamo”. Pues a si me sucedió a mi con la Biodanza, ella me escogio…al final me case con ella, vivo con ella y de ella…y somos felices..

Te quiero decir que cada uno elige tras su despertador silencioso que hacer para avivar lo que sabe que tiene que despertar…yo te propongo siempre la Biodanza, por que me parece la herramienta mas poderosa que existe en estos momentos para despertar conciencias. La Biodanza saca lo Esencial de nosotros

Imagínate unir la música y la danza que son las dos artes primarias utilizadas por el hombre, Artes que abren el cuerpo a la vida, a que se despierte a todas las posibilidades y además en cada clase tener un grupo de gente con ganas de sentir la vida intensamente.

Te invito a que te despiertes con la Biodanza.

Todavía mas, te invito a que te incorpores a un grupo regular y observes tu propio cambio

Las clases que ahora doy son:

ZARAGOZA, Martes, 20h-22h AMA C/ Candalija, 8 entresuelo dcha

Miércoles, 10h15 a 12h15, La Pantera Rossa, S. Vicente  Paul 8

HUESCA, Jueves, 19h- 21h C Cultural Matadero

TERUEL, Miércoles, 19h30-21h30 C Social Arrabal

También decirte que el viernes 27 en HUESCA a las 19h en la Asociación COLABORES c/Mateo Estaun LLanas, 10 bajos doy una Conferencia-Taller Interactivo Gratuito, “Biodanza, una Reeducación de Vida”, a la cual te invito a que vengas

Pero si decides ir por otro camino ¡Adelante! Es nuestra manera de ser y estar la que produce el cambio.

¡¡Solo tu puedes hacerlo!!