BIENVENIDO A UNA NUEVA FORMA DE DANZAR CON LA VIDA

Soy Beatriz Benabarre, nací en Huesca y vivo en Zaragoza, me considero profundamente aragonesa, en mis raíces e instintos. Se que estoy y vivo en el sitio adecuado y en el que quiero. Intento que todo lo que hago se realice en Aragón para potenciar mi tierra y porque mi energía aquí, brilla con mas potencia que en cualquier otro sitio.

Me especialicé en Marketing y Publicidad tras estudios reglados en España y EEUU. Mi trayectoria profesional, durante veinticinco años, ha estado dirigida a la empresa privada, gestión interna, dirección de equipos, comunicación, comercialización, exportación y localización de nuevas vías de desarrollo de empresas en el mercado internacional…

Durante mucho tiempo mi trabajo me dio la oportunidad de poder viajar por todo el mundo, desde Latinoamerica a Oriente, conocer toda la geografía Española en profundidad y sus maravillosas gentes y todas las posibilidades que la vida te abre.

Me siento orgullosa de todo mi recorrido de vida productiva empresarial y toda la variedad de trabajos realizados (desde entidades bancarias a empresas de medioambiente o ingenierías), pero, hay un momento en la vida que te planteas que vivir de cara al exterior tiene un alto precio y entonces realicé un cambio profundo interno y me fui decantando por trabajos donde la comunicación asertiva y la empatía primaban por encima de todo, descubrí como potenciaban el crecimiento de grupos, especializándome en comunicación gestual.

Progresivamente el mundo de la empresa se ha ido disociando de mi forma de entender la vida a la vez que ha ido entrando en mí otro concepto de sentir, vivir y evolucionar.

En el 2001 descubrí la BIODANZA y esta me descubrió a mí. Me di cuenta que yo estaba dormida en el mundo del exterior y que existía un mundo interno con unas posibilidades increíble, me desperté, empecé a mirar donde no veía, y a oir donde no escuchaba, me abracé a mi misma, y la Biodanza entró en mi. Ahora caminamos juntas de la mano a cada instante, formando una sola persona, sin la cual, no podría seguir avanzando en este camino llamado VIDA.

La biodanza es una forma de entender la vida desde un prisma integrativo y global, lo que es bueno para mí, es bueno para el mundo.

Te invito a transformar tu vida, mejorar, sentirte plen@, no importa cual sea tu edad, tu sexo ni tus circunstancias, todos podemos beneficiarnos del placer de vivir intensamente.

FACILITADORA  FORMADA POR LA ESCUELA DE ZARAGOZA “ROLANDO TORO” 

Especializada en las extensiones “Biodanza para niños”, “El árbol de los deseos” y autorizada en “Biodanza en masaje”

MIEMBRO DE LA RED DE PROFESIONALES DE BIODANZA YA 

 Captura de pantalla 2014-07-10 a las 20.25.06

 

 

71780_339345686175837_1125485681_n