post

A las 9 de la mañana del Sábado 13 de Abril de 2018,  entré en este chat para ayuda al Rescate de todos los Animales de todas las zonas que van a quedar anegadas por la Riada del Ebro.

¡¡Orgullosa estoy de lo que he vivido y sentido en el!!.

¡¡Orgullosa estoy de ser humana!!.

¡¡Orgullosa estoy de lo que el ser humano es capaz de llegar a hacer!!.

¡Mas de 800 whaps a lo largo del día!.

En este Grupo nacido desde la espontaneidad de una necesidad desde entrañas como es Salvar Animales. No ha habido un líder, ni un organizador, todo se ha organizado con las informaciones del Chat. Conocer la ubicación de donde había, perros, gatos, ganado en peligro. Y desde allí organizarse en coches .y ayudar en el Salvamento con lo que se tuviera a mano.

A una velocidad increíble todo se ha ido organizando, una fluidez marcada por el Ebro, una necesidad igual a una solución. Un animal en un tejado, unos ojos que miraban soluciones..¡increíble! todo arreglándose al segundo.

No conozco a  nadie del grupo, personas anónimas que solo han puesto la Intención: SALVAR VIDAS DE ANIMALES. Por encima de todo.

Daba igual quien se uniera, si era hombre o mujer, si tenia 50 o 20 años . Solo contaba la intención y el PARA QUE se esta en ese grupo.

Se ha dividido la Brigada en tres zonas de Zaragoza, y cada uno ha entrado en el chat de la zona que mejor le venia…y allí ha ido solucionándose todo.

A ultima hora de la tarde había una granja en Villafranca de Ebro con 1000 cerdos que el dueño a pesar de desde hace tres días darle oportunidad de desalojarla, prefiere dejarlos allí…el negocio de los animales ahogados, así se los paga el seguro…todos los esfuerzos en vano, no se puede hacer nada para entrar en la propiedad si el dueño no quiere,…todo el grupo ha sufrido y toda la noche rezaremos por que la crecida no les llegue a los cerdos.

Hoy Sábado a las 11 de Noche, tras esta experiencia confió plenamente en el ser humano en la Unión, en mi y en ti.

Mañna seguiremos salvando animales, y el lunes cuando baje la riada, y el martes…hasta que todo vuelva a su ser

Agradecida a la vida por esta lección.

Agradecida a las personas que solo ponen la intención en  sentir en la vida…

¡¡Agradecida a vivir!!