post

Quiero desearte que este 2017…
¡Sea el año de tu vida! Eso es léelo bien ¡¡El año de tu vida!!
Y ¡¡Créelo!!
Quiero empezar este año contándote  una cosa que me  sucedió ayer.

Fui a visitar unas magnificas bodegas del Sur de España y mientras daban la explicación de cómo ellos realizan el proyecto de tener grandes vinos en su Compañia, me daba cuenta de que la Naturaleza nos da la respuesta a todo y especialmente que tenemos que hacer para realizar lo que deseamos en nuestra vida
En el video explicativo narraban que el buen vino necesita una buena tierra (donde plantar su raíz y que sujete con fuerza a la Parra y la uva salga sana en la dirección precisa), vientos (Que expandan su crecimiento hacia arriba), agua que riegue el campo (y vaya creciendo con la madurez del periodo que corresponda) y sol que madure la uva con el tiempo.

¡¡Y eso es lo que le sucede a nuestros proyectos!!

Tierra para arraigar, vientos para tener dirección, fuego para tener empuje de realizarlo y agua para sortear las dificultades

Seguro que en estos momentos tus propósitos están rondando en tu cabeza, a mí me sucede lo mismo, estoy dándole forma a mis propósitos y a mis sueños para este año, estoy preparando ese diseño, estos días primeros son fantásticos para tomarnos tiempo para ello.

Y  te invito a que este te propongas que el 2017 sea el mejor de tu vida, cojas el impulso de las ganas de hacer cosas nuevas al empezar el año y te impulses. ¡¡Vamos!!

¿Sabes que es lo que me ayuda mucho?

 Elegir una palabra para el año que empieza, los alumnos de mis grupos lo saben y lo hacemos siempre, y ¡¡Funciona!!

¡Mira la foto de arriba!, cada barrica tiene una palabra, puedes escoger esa o cualquier otra, TU PALABRA PARA ESTE AÑO.
Empieza así, las pequeñas cosas son las que funciona, ponla en todas las partes de tu casa que veas, en el frigorífico, en el baño, que se meta en tu piel, en tus entrañas, y cuanto veas esa palabra, mas la repitas, mas la harás tuya y funcionaras con ella.

Por ejemplo yo una de las palabras que he escogido este año es OPORTUNIDAD, así que cada acción que hago me pregunto o me repito esto es una oportunidad. ¡Y a mí me Funciona!

Otra de las tareas que me parecen imprescindibles para empezar el año son las listas de Propósitos y Deseos

1) Lista de PROPOSITOS (Intención o ánimo de hacer o dejar de hacer algo), por ejemplo cuidar la alimentación, andar una hora todos los días, ir a la Naturaleza y uno muy importante: formar parte de un grupo regular de Biodanza te invito a si no lo has hecho… ¿Por qué? Por que practicar Biodanza de forma regular te va a ayudar a encontrar más INTENSIDAD en tu vida, y eso significa, sentir la alegría de vivir, y eso significa…SALUD (Para ti y los que te rodean)
Puedes entrar en mis grupos, la gente que practica Biodanza es gente  con ganas de vivir que te va a contagiar, Biodanza es una forma de sentir la vida, ven y lo entenderás. (Pregúntame por horarios de mis grupos, en Zaragoza, Huesca y Teruel)

2) Lista de DESEOS (Sentimiento por conseguir un objetivo determinado)y de Sueños
Aunque si quieres investigar en ellos  te invito a realizar el Intensivo de “Las Alas de tus Sueños”, taller que iré comentándote en los próximos mails, pero te doy la información del lugar para que vayas agendandolo.

INTENSIVO “Las Alas de tus Sueños”
Zaragoza, 15 Enero, 2017
10h30-14h y 16h-19h30
Precio: 80 € (Participantes Grupos regulares 70€)
Un abrazo enorme
alas