post

Queridos Reyes Magos,

Como todos los años os escribo una carta para pediros lo que mas deseo.

He estado pensándolo detenidamente y este año quiero unas Alas, si unas alas invisibles que solo yo pueda sentir, unas alas que cuando yo quiera me ponga y ¡¡¡FLAHS!!! y a volar con mis sueños.

¡¡¡Quiero “ALAS PARA SOÑAR”!!!

¡Porque si tengo esas alas tengo magia en mi vida!.

Tengo proyección de todo lo que he ido imaginando, todo lo que mi mente ha empezado a dibujar y a pintar con colores y sabores.

Y además las alas me dan intuición de cuando saber elevarlas y mirar hacia otros lados para ir hacia mis sueños, y además puedo fluir y variar caminos y adentrarme en lo desconocido, y el volar me da diversión, y ligereza, y eso me lleva a la alegría, y también las alas me llevan hacia un vuelo de tranquilidad para sintonizar con mi sabiduría interior y conectar con mi silencio, que tal y como esta la vida, lo necesito.

Y también esas alas me van a dar Gratitud, por que serán como mi brújula para llegar a mi destino, y van a hacer que me sienta en equilibrio, hacia donde quiero. Y también podre vigilar mis pensamientos para que sean positivos. Pero ¿Sabéis? Pienso que me van a dar mucha consciencia, estar presente Hoy, tanto emocional como físicamente, para mi y para los demás.

Así que agradezco que estéis en mi vida, que cada Enero aparezcáis con el nuevo año y me llenéis de la magia y los colores de cuando era niña, por que sigo siendo niña y sigo sonriendo cuando oigo la Palabra Reyes Magos.

Aquí os dejo mi carta que seguro la leeréis como todos los años, en vuestro despacho lleno de cartas, y archivándolas por países, por ciudades, por calles, por pisos…como siempre imagina

Gracias por poner un año mas Magia en mi vida

Bea

¿Y tu? ¿Has escrito ya la carta a los Reyes?

Si no lo has hecho, te invito a que estos días la hagas y sientas que quieres que suceda en tu vida.

Y si no tienes la posibilidad de escribirla en el taller que hago el 15 de Enero en Zaragoza. Taller de la Extensión de “El Árbol de los Deseos” de Biodanza, siempre me maravilla este taller por que a muchos de mis Alumnos se han cumplido todo lo que deseaban por la fuerza con que se danzan los deseos.

Taller Biodanza (Srt): “Las Alas de Tus Sueños”

Zaragoza, 15 Enero, 2017

Horario, 10h30- 14h y 16h- 19h30

Precio: 80 euros

Personas grupos Regulares: 70 euros