post

Hola, ¿Cómo estas tras esta parada Navideña?

A mi me ha ido genial, he ido al sur, me he llenado de luz, he desconectado y me he centrado en nuevas posibilidades y proyectos para este 2017, eso hace sentirte nuevo, te da la perspectiva del Renacer. Y hay que coger ese aliento

Pensaba el otro día que me encantaría escribir un manual para que se cumpliera todo lo que deseamos, algo así como los manuales de IKEA con los muebles.¿Tienes una duda?, lo miras, ¿que no sabes hacia donde ir? ¡Ale! Al manual que llevaría tu nombre en la portada ¡claro!… Pero…¡No!,¡ No es así!, ¡Sería demasiado fácil, el consumismo emocional se dispararía!. ¡¡Pero reconozco que MOLA la idea!

Pero lo cierto es que los mensajes llenos de pasos a mi no me funcionan, cuando los recibes los lees con mucho interés y piensas, ¡Esto si que me va  a funcionar!, y…¿ por qué piensas esto?…¡Por que a todos nos gusta lo fácil!, porque tenemos una atracción tremenda hacia directrices claros y cortas que no nos hagan pensar…Tenemos un déficit de atención hacia todo aquello que nos haga pensar, reflexionar, sentir y por ello de la misma forma que lees esos mensajes se van de ti

En cambio los mensajes que perduran, sientes que salen de dentro de ti, que emergen, esos te dan impulso a saber qué quieres hacer.

Estos mensajes quizás nacen de una palabra que oyes a alguien o de la noticia de un periódico, pero se quedan dentro de ti y empiezas a darles vueltas a sentirlos, los rumias, los masticas y esos son los que dices “pues es que yo realmente quiero”…y se convierten en promesas que te haces a ti mismo desde el corazón, a veces no hacen falta ni escribirlos.

¡¡Allí es donde yo quería llegar!!, porque en este momento tienes el mensaje interno y ahora es donde le tienes que dar la forma. Este es el deseo o deseos que trabajaremos en “Las Alas de tus Sueños”, en Biodanza ya sabes que trabajamos con el movimiento y la danza.

Ese taller trabaja el “Árbol de los Deseos” y como trabajaremos esos deseos que emergen de ti internamente

Y esos deseos que han emergido de ti los trabajaremos con la danza, que tu cuerpo grabe con movimiento lo que desea materializar. Que tu piel, tus dedos, tus manos se empapen del sueño que deseas.

¡¡De veras que funciona!! Me funciono a mi, por eso me apasiona este trabajo, cambie de casa, trabajo, encontré pareja ¡¡En dos meses!! Y lo he ido viendo a lo largo de las siete veces que lo he impartido.

Existe la magia, pero solo si crees en ella.

Existen las oportunidades, si estas abierto a recibirlas

Existen sueños reales cuando los has soñado, has creído en ellos y creado desde tu ser.

¿Crees en tus deseos? ¿Quieres creer y crear?

Pues tienes esta posibilidad, quedan muy pocos días, asi que

¡¡Regálate estas alas!! ¡¡Regálate tiempo para ti!! y ¡¡Regálate movimiento, que tu cuerpo exprese y comprendas!!…

Esta es mi propuesta ¿Te la vas a perder?

                                                    Intensivo Biodanza (Srt): “Las Alas de Tus Sueños”

Zaragoza, 15 Enero, 2017

Horario, 10h30- 14h y 16h- 19h30

Precio: 80 euros

Alumnos grupos Regulares: 70 euros