post

Mi “sobri” cumple los años el 16 de Junio y yo el 15 de Junio. ¡¡Claro con 45 años de diferencia!!

¡¡Pero yo no noto esa diferencia! ¡¡Y…lo mejor es que ella menos!!

El domingo pasado le pregunte que quería para si cumple y me dijo:

  • ¡¡Quiero días para perdernos TU Y YO!! ¡¡Para tener aventuras las dos!

¡¡Y Casi me la como!!. Me dio una explosión de esas de comérmela a besos, de esas que los niños no entienden y te dicen ¡¡Que pesada eres tía!!, por que dicen esas palabras que te impulsan el corazón, y empieza a latir y no sabes cuando va a parar.

Y ¡¡Si!! ¡Te lo ha dicho a ti!!, ¡¡Bueno a mi!! Que soy su tia, que me la llevo, y nunca sabemos a que hora vamos a volver, que cuando salimos de casa se encadenan aventuras para ella sin parar.

Por ejemplo, hace dos años fuimos al campo y vimos ¡¡¡¡ CIENTO SIETE MARIPOSAS!! , para ella

(Y para mi) fue toda una aventura, yo creo que ese día se citaron todas cerca de nosotras para bailar, no parábamos de contar mariposas, la magia de las mariposas, se que ella recordara siempre el numero “ciento siete” como un día mágico.

O el día que nos fuimos al pueblo que esta a 100 Km de aquí y tardamos en llegar  cuatro horas… por que nos perdimos.. Donde? Pues… paramos a ver granjas, el color de los campos, a escondernos en el trigo que estaba alto y casi no nos veíamos, y a mirar el giro de los girasoles.

A eso llama, ella, perderse y tener aventuras.. a nos Saber que va a pasar, a dejar que la vida trascurra, a bajarte del coche cuando ves algo que te apetece, a jugar a inventar significados de palabras… a cerrar los ojos y que ella me guie…

Y yo le enseño a perderse en la vida. Y ella me da sin saberlo vitaminas…vitaminas para mi tía…como dice ella.

¡¡¡COMO TE QUIERO, CACHORRA MIA!!